Pérgolas

Vendemos Pérgolas y cenadores de hierro o aluminio, todo anti desgaste para jardines, terrazas, camping o cualquier sitio que queramos en un exterior al mejor precio en Lonas y toldos.

pérgola de hierro cubriendo un jardín

Comparativa de Pérgolas

Table could not be displayed.

Las mejores pérgolas


¿Necesitas una marquesina para proteger la entradita de tu casa? ¿O quizás una pérgola bonita para comer al aire libre protegiéndote del del sol 🌞?

Pérgola de madera en un jardín de exposición

En nuestra tienda online lonas y toldos vendemos distintos tipos de pérgolas y de estructuras metálicas para crear los espacios tan bonitos que imaginas: cenadores, gazebos plegables, carpas… Las tenemos disponibles con techos o toldos incorporados de serie. Para instalar fijas y también para recoger cuando nos apetezca. Las pérgolas metálicas de gran funcionalidad y decorativas van con todo, además tienen la gran ventaja de requerir muy poco mantenimiento es sencillo y tienen mucha durabilidad. Además, vendemos y comparamos en tiendas online modelos metálicos que imitan otros materiales.

Para que a nuestros clientes les resulte lo mas sencillo posible escoger la más adecuada para tener tu jardín a tu gusto, somos expertos en lonas, toldos y pérgolas por lo que te vamos a asesorar en cómo elegir pérgolas metálicas y así seguro que acertarás con tu compra. Además, también te mostramos otras opciones a tu alcance como pueden ser nuestras pérgolas de madera o pérgolas bioclimáticas, una de las últimas grandes novedades del mercado 2022.

Consejos para elegir la pérgola ideal

Su hogar merece un espacio exterior que pueda amar, usar y disfrutar durante todo el año. Para aprovechar al máximo su patio trasero, las pérgolas son una característica intrínseca y práctica en la que invertir.

Originalmente utilizadas por los antiguos egipcios para escapar del calor, son una de las estructuras de jardín más antiguas. Las pérgolas han resistido la prueba del tiempo. Hoy, estos diseños de arquitectura han avanzado para adaptarse a nuestros estilos de vida, agregando más a la forma en que entretenemos y usamos nuestros hogares.

Pérgola inteligente controlada desde un dispositivo


La pérgola adecuada es la manera perfecta de transformar su espacio al aire libre en uno que sea lo suficientemente relajante y cómodo para escapar. También es una oportunidad fantástica para aumentar el valor de su casa. Si su jardín necesita una renovación y desea maximizar su potencial y cómo se usa, aquí hay algunos consejos para elegir la mejor pérgola para su espacio y presupuesto:

  1. El propósito de su pérgola
    ¡Cada pérgola exitosa necesita un propósito! Piense más allá de simplemente mejorar su espacio también. ¿Quiere crear un espacio habitable adicional para que usted y su cónyuge disfruten? ¿Entretener a familiares y amigos es una prioridad? ¿Se utilizará el espacio simplemente para almacenamiento? ¿Quieres crear una escapada de verano o un espacio que se pueda utilizar durante todo el año?
    La principal diferencia entre los patios y las pérgolas es su propósito y encanto visual. El propósito de un patio es expandir el espacio habitable actual, actuando como una habitación adicional que generalmente se adjunta a su propiedad. Las pérgolas están diseñadas para realzar el atractivo de su jardín y hacer que el espacio sea más versátil. Pueden ser adjuntos o independientes y son los diseños más fuertes. Visualmente, la mayor diferencia en las pérgolas es el techo, que generalmente consta de tablones horizontales que son planos y abiertos. En estos días, sin embargo, la palabra ‘pérgola’ se ha vuelto intercambiable simplemente agregando una cubierta para el techo del patio.
Pérgola blanca en un jardín
  1. Diseño, Forma y Color
    Quiere que su nueva pérgola luzca y se sienta fantástica. El diseño, el color y la forma tienen un gran impacto en la forma en que se puede utilizar su espacio exterior. Si el propósito de su pérgola es crear un espacio que se pueda utilizar durante todo el año, su diseño debe adaptarse a lo que el clima le depare. Cualquiera que sea el propósito, debe armonizar con su hogar y la arquitectura existente. Las pérgolas/patio a dos aguas están diseñadas para trabajar con patios traseros de todos los tamaños y tienen un techo elevado para ofrecer esa sensación de espacio. Querrá sopesar si su pérgola será independiente o adjunta a la casa también.
    La forma de la pérgola se reducirá a la funcionalidad, pero la estética también juega un papel importante. Las formas cuadradas y rectangulares son las más populares porque son las más fáciles de colocar en la casa, ¡pero no dejes que eso limite tu imaginación! La forma del techo puede variar de plano, inclinado, curvo o arqueado. Una vez que haya satisfecho las necesidades prácticas para el propósito de su pérgola, puede ser muy creativo con el color, el estilo y otras características de diseño que cambiarán la dinámica de su patio trasero.
  2. Elija los materiales correctos
    Tradicionalmente, las pérgolas se construían de madera, ladrillo o piedra. En estos días, las opciones de materiales son infinitas (y mucho más manejables cuando se trata de mantenimiento también). Las pérgolas modernas se pueden construir con aluminio, acero, fibra de vidrio y otros materiales resistentes. Pero si desea el encanto de los materiales naturales, elija alternativas revestidas para imitar el aspecto, la textura y el tacto, manteniendo la estructura protegida contra la podredumbre y las plagas.
  3. Asientos, comodidad y estilo
    Las pérgolas que lucen bien son una cosa, pero si desea crear su propio retiro personal o espacio de entretenimiento, también debe tener en cuenta la comodidad. Complementa tu pérgola con todos los elementos esenciales. Asegúrese de que haya suficientes asientos para reflejar su propósito y elija materiales, colores y estilos de diseño para complementar su nueva estructura.
    Si el espacio es reducido, opta por piezas multiusos. Los asientos con almacenamiento debajo o piezas que sirven para más de un propósito significan que puede aprovechar al máximo su espacio, sin salirse del presupuesto.
  4. Convierta su pérgola en una estructura viva Las pérgolas son naturalmente populares en climas más cálidos porque son el hogar ideal para el cultivo de enredaderas y enredaderas. Sea creativo con su estructura y conviértala en un diseño vivo. Las enredaderas, con o sin flores, darán vida a su espacio y lo conectarán con el resto del exterior. Si no desea invertir en una cubierta de techo para su pérgola y prefiere el estilo tradicional de tablones abiertos, las enredaderas de rápido crecimiento sobre la estructura brindarán sombra contra el sol y una sensación de retiro tropical exuberante.

Productor interesantes:

Web para realizar tus compras interesantes:

Escritorios modernos esquineros

Trampas para ratas y ratones