Lonas para cubrir leña 🪵

Nuestras lonas impermeables son ideales para proteger su leña 🪵 de los elementos como puede ser la lluvia y los cambios de tiempo. Dado que puede pedir cualquier tamaño que necesite, puede tener la cubierta perfecta sin importar qué tan grande sea su pila de leña y cómo esté orientada.

lona cubriendo leña

Lona de protección con Ojales para Muebles de jardín y leña

La lona perfecta para cubrir la leña o palos y que así no se puedan humedecer, cuenta con una gran resistencia y se puede elegir en varios tamaños, es totalmente duradera y se puede limpiar sin perder su resistencia.

Esta lona con ojales y paracord a juego se encuentra disponible en 10 tamaños diferentes (2×2, 2×3, 1.5×6,3 3×3, 3×4, 4×4, 4×5, 4×6, 6×8 y 6×10).

Cada lona tiene un grosor de 120 g/m2 (peso del material) ideal para poder tapar grandes pilas de leña.

Color: verde

Puede decidir si desea simplemente tirar la lona encima de la leña o un toldo reforzado como se muestra aquí o también puede suspender la lona sobre la pila de madera usando cuerdas conectadas a ojales a lo largo del borde de la lona.

Vendemos todo tipos de lonas para tapar leña, palos y todo tipo de mobiliario que este expuesto a exterior, comprando nuestras diferentes lonas vas a poder tapar: ladrillos, leña, palos, bigas de madera.