Lonas de PVC

Queremos gran resistencia en nuestras lonas y con las lonas de PVC lo vamos a tener.

Lonas de PVC cubriendo barcos

¿Qué son las lonas de PVC?

La Lona PVC es un tejido termoplástico que nos otorga una gran resistencia y buena flexibilidad totalmente reciclable.
Entre las aplicaciones que puede tener este tipo de lona PVC más importantes tiene un buen uso en la confección de toldos, pérgolas, cortinas y/o proyectos de aislamiento y lonas publicitarias.

Las mejores lonas de PVC 🟦


Lona de pvc cubriendo el tejado de una casa

Como podéis ver en la siguiente imagen las lonas de PVC se usan en multitud de sitios uno de ellos es en una obra de una casa en la que se puede ver que se encuentra cubriendo el tejado del hogar, con ello evitamos que mientras se repara entre la humedad en la casa, si confían en poner una lona de PVC en esta obra es por que obtenemos una gran resistencia.

Lonas de vinilo y lonas de PVC

Las lonas de vinilo para trabajo pesado de lonas y toldos se fabrican con alta calidad. Se Utilizan materiales laminados y recubiertos de vinilo de la más alta calidad que son resistentes al agua, la abrasión y los productos químicos. Las lonas de vinilo de tamaño y color estándar están a la venta en línea.

Todas nuestras lonas de PVC están fabricadas con hilo de nailon en los dobladillos, costuras interiores soldadas con calor y ojales resistentes. Estas lonas de vinilo ofrecen una mayor resistencia a la abrasión y al desgarro que una lona ligera u otras lonas de vinilo inferiores.

Las lonas de PVC son perfectas para usar en aplicaciones tales como lonas para camiones, cubiertas para pisos de gimnasios, cubiertas para campos de béisbol, lonas para plataformas petroleras o cubiertas para exteriores para todas las estaciones y cubiertas para equipos industriales en general. Otros usos comunes incluyen salvamento y cubiertas de asbesto para departamentos de bomberos, y son muy comunes en sitios industriales y de construcción al aire libre.

¿Cómo limpiamos nuestra lona de PVC?


Haga una mezcla de agua con jabón. Frotando la lona con un cepillo de tacto suave.
Dejaremos actuar la mezcla en la lona durante un minuto. A continuación rociamos con abundante agua limpia para eliminar por completo el agua con jabón.

También te pueden interesar los siguientes productos: